FORMACIÓN CON SENTIDO

La Fundación Quiero Mi Casa, tiene un modelo de prácticas profesionales con enfoque social, que permite que diversas disciplinas conozcan la realidad de los/las pobladores/as y contribuyan a la implementación del Modelo de Intervención. Esta interacción permite fortalecer su vocación social y acercarlos a la realidad del terreno.

Cada semestre contamos con un grupo de estudiantes de carreras como trabajo social y psicología que visitan los asentamientos semanalmente y, ejecutan las actividades planificadas en el marco de la intervención. Con ello se conforma un espacio de aprendizaje integral tanto para los/las pobladores/as como para los actuales y futuros profesionales.                           

El trabajo directo con las familias y los asentamientos, permite generar conciencia y sensibilización respecto a su realidad, formando jóvenes y profesionales con experiencia en el trabajo con comunidades.

Interviene Socialmente en el Chile Invisible.

HAZ TU PRÁCTICA CON NOSOTROS

Buscamos practicantes del Área de Trabajo Social, Psicología Comunitaria, Ingeniería Comercial, Publicidad y Sociología.​

¡Acompáñanos en este desafío social y únete a nuestra comunidad!

Por ese Chile que no sale en la foto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Contáctanos

Dirección

Copyright 2019 © Fundación Quiero mi Casa
Todos los derechos reservados.

Humorista Carlos Helo #684, Recoleta

Luna Martínez