Fundación Quiero Mi Casa

 

Somos una organización sin fines de lucro que lleva 25 años trabajando en Asentamientos Precarios de la Región Metropolitana.

Nuestro horizonte de transformación es generar confianza y oportunidades para que familias que habitan en asentamientos precarios, puedan acceder a la vivienda propia, siendo gestoras de su propio cambio y proyectándose hacia el futuro. 

 

Realizamos Intervención Social en ese Chile Invisible. 

 

MISIÓN

Otorgar acompañamiento psicosocial a personas que habitan en asentamientos precarios, con el objeto de fortalecer su confianza en las propias capacidades  y otorgar  oportunidades  concretas para que  puedan acceder a una vivienda propia y digna. Asimismo, la Fundación busca hacer visible ese Chile invisible que vive en precarias condiciones, para lo que genera espacios de difusión y reflexión ciudadanas en distintas esferas del mundo social.

#PorEseChileQueNadieVe

VISIÓN

Un Chile sin asentamientos precarios, en que la vivienda digna y adecuada es un derecho, donde las personas que lo habitan cuenten con las herramientas y oportunidades adecuadas para que sean potenciales gestoras de su propio cambio.

DIRECTORIO

 

Por ese Chile Invisible

NUESTRA HISTORIA

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Contáctanos

Dirección

Copyright 2019 © Fundación Quiero mi Casa
Todos los derechos reservados.

Humorista Carlos Helo #684, Recoleta

Lilian Canales Aravena

Directora