top of page
Buscar

Campaña "Regalo con sentido"

Esta navidad 2022 una de las campañas para recaudar fondos para nuestros asentamientos fue la de "Regalo con sentido", en la cual podías adquirir un bello artículo decorativo y simbólico para encender la luz de la esperanza en estas fechas que suelen ser difíciles para muchas familias. Todas las compras de esta campaña sirvieron para que nuestra Fundación llevase un poco del espíritu navideño a los distintos asentamientos con los que trabajamos día a día.

Esta fue una campaña realmente significativa, ya que, mientras este regalo con sentido decoraba e iluminaba un espacio de tu hogar, muchos hogares recibieron una chispa de esta luz de esperanza, permitiéndoles tener una Feliz navidad y celebrar junto a sus seres queridos.


Agradecemos enormemente a todos quienes pudieron aportar y preferir nuestros regalos con sentido, esperamos hayan podido disfrutar estas festividades y que sigan siendo parte de la comunidad de Fundación Quiero Mi Casa, ya que sin ustedes y sin su confianza y aporte en este proyecto, esto no habría sido posible ¡Gracias!


bottom of page