top of page
Buscar

Cena Pan y Sopa 2022

Cena Pan y Sopa es uno de los eventos más importantes que tiene nuestra Fundación, ya que, nos permite recaudar los fondos para gran parte de nuestro funcionamiento anual. Nuestra edición 2022 fue todo un exito gracias a todos quienes aportaron un granito de arena, permitiendonos continuar con la labor de trabajo apoyando a personas que viven en asentamientos precarios, este evento nos permite trabajar por ese Chile invisible...

Durante este evento contamos con un bingo en el que nuestros asistentes puedieron optar a premios increíbles, una exquisita comida con la sopa que caracteriza estos eventos, bebestibles, entretenimiento y mucho más.

Fue un increible momento para compartir con todas aquellas personas que día a día se comprometen con apoyar a quienes más lo necesitan, para compartir entre quienes desean trabajar por el Chile que no sale en la foto.

Queremos agradecer a todos quienes asistieron y apoyaron de una u otra manera para que pudiésemos sacar adelante este importante evento, agradecer a nuestros colaboradores, a nuestros asistentes, a todos quienes donaron aún sin poder asistir, a nuestro equipo de cocina, a nuestro equipo de garzonas voluntarias de colegios y liceos amigos, a nuestro equipo de practicantes, al equipo de animadores, al equipo de sonido y montaje y por supuesto a todos quienes forman parte del equipo Fundación Quiero Mi Casa. Esperamos poder seguir contando con su apoyo, ya que, gracias a todos y todas ustedes, este evento fue posible.


Te dejamos también un compilado de nuestros colaboradores de Cena Pan y Sopa en su edición 2022.



bottom of page